Servicios


Imagen corporativa

Una imagen consistente en todas sus apariciones refuerza su impacto visual y recuerdo. Por eso se hace necesario definir y sistematizar la imagen de la empresa. La Identidad Corporativa de una empresa no es sólo un grafismo y un nombre, sino todo un conjunto de conceptos, filosofía de trabajo y formas de relación que caracterizan a una empresa.
En DUOCREATIVOS consideramos que la utilización específica en el diseño gráfico, de unas formas, colores y configuraciones debe responder al conocimiento del efecto que las expectativas de la percepción de las mismas provocan en el receptor y no a meras preferencias estéticas del diseñador o del cliente. Son por tanto nuestras herramientas a la hora de conseguir la imagen pública que desea nuestro cliente.
> visita el portfolio

Diseño web y programación

Realizamos sitios web de distintas magnitudes, desde microsites hasta catálogos de productos online, utilizando para ello diferentes tecnologías en función de las necesidades de cada cliente.
Desarrollamos animaciones en flash, específicas para lanzar productos o para promoción en banners. Ofrecemos también al cliente la posibilidad de autogestionar su web, de modo completo o manteniendo unos contenidos fijos y gestionando otros, proporcionándole autonomía y control total sobre su web. Esto permite sacarle un mayor rendimiento al sito web y mantenerlo actualizado en todo momento, sin depender de servicios externos a su empresa.
> visita el portfolio

Publicidad y servicios de diseño gráfico

La publicidad se ha instalado en nuestras vidas de forma arrolladora. Nos hemos habituado de tal manera a ella, que en muchos casos resulta ineficaz, ya que el consumidor, sobreinformado, lo ve como algo cotidiano, como casi parte del paisaje que le rodea. Se necesita algo más.
En DUOCREATVOS ponemos toda la creatividad y diseño gráfico al servicio del producto, porque estamos convencidos de que la aplicación del diseño gráfico en cualquier sector supone un valor añadido y un elemento diferenciador con respecto a los competidores.
Siempre hay que ir más allá. Dar otra vuelta de tuerca a las posibles soluciones, para que nuestro cartel, valla, folleto, o cualquier otro soporte, produzcan el impacto necesario y deseado, y poder así reclamar la codiciada atención del consumidor.
> visita el portfolio

Diseño multimedia

Los recursos multimedia son un producto cada vez más requerido para realizar presentaciones y desarrollos de contenidos atractivos y dinámicos. Los efectos de movimiento, sonido e interactividad se unen al diseño para ponerse al servicio del contenido. La oportunidad de utilizar distintos medios junto a la interactividad, envuelven al usuario sumergiéndolo en un entorno experiencial único que él mismo puede controlar. Esto provocará en el individuo una huella más impactante que la mera exposición al estímulo.
En DUOCREATIVOS realizamos desarrollos multimedia interactivos para presentaciones de empresas, catálogos de productos, juegos interactivos o recursos educativos para plataformas e-learning.
> visita el portfolio

Diseño editorial

Hablamos del diseño y maquetación de todo tipo de publicaciones. Es necesario un profundo conocimiento sobre tipografía, composición, reticulación de espacios, estética tipográfica…, para que el producto resultante sea de la más alta calidad. Resulta imprescindible conocer el contenido a maquetar, el público al que va dirigido y el medio a seleccionar para definir la composición, estructura, diseño e incluso jerarquías a utilizar en la edición del libro.
> visita el portfolio

…y más…

El hecho de que nuestro entorno esté cada vez más saturado de información, hace que el diseño gráfico se convierta en un elemento diferenciador, ya que es fundamental posicionar y crear una buena imagen del producto, para competir con los demás. Debemos conferirles una imagen y unas cualidades, proporcionando al cliente la posibilidad de exportar a un determinado público objetivo una serie de valores.
Por este motivo, en DUOCREATIVOS nos preocupamos de que la calidad de un buen producto aparezca fielmente representada por su imagen, cuidando minuciosamente tanto el diseño gráfico como la producción de los materiales durante todo el proceso.
Llevamos a cabo la realización de proyectos completos para distintos tipos de acciones de comunicación, adaptando nuestra experiencia en función de cada caso concreto.
> visita el portfolio


Visualiza nuestro dossier de servicios de diseño gráfico.


        Inicio  |  Aviso Legal  |  Sitemap  |     © DUOCREATIVOS 2012. Diseño gráfico, web y multimedia. Sevilla.