Estudio de diseño


Estudio de diseño

Somos un estudio de diseño gráfico y publicidad de Sevilla con varios años de experiencia en el sector.
Contamos con un equipo multidisciplinar joven, dinámico y muy preparado que constituye el motor y el espíritu de nuestra empresa. Creativos, diseñadores y programadores dedicados al diseño gráfico, web, publicitario y la imagen corporativa principalmente.
Otro de nuestros valores añadidos es la red de socios o “partners” con la que trabajamos. Establecemos con estas empresas una sinergia que nos hace más fuertes. Contamos, entre otras, con imprentas, empresas de eventos, fotógrafos, productoras y empresas de programación web que responden a las necesidades de calidad que exigimos en la producción de los diseños que proyectamos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios en torno a la comunicación visual:
· Imagen corporativa.  ->
· Diseño y programación web.  ->
· Publicidad y diseño gráfico. ->
· Diseño multimedia.  ->
· Diseño editorial.  ->
· …y más…  ->
Desarrollamos cada proyecto de principio a fin. Desde la elaboración del “briefing” creativo, pasando por la concepción de la idea, hasta la consecución de las artes finales y la producción del trabajo en cuestión. La mayoría de nuestros clientes ponen en nuestras manos también la producción de sus materiales corporativos y publicitarios. Por ello trabajamos estrechamente con proveedores de total confianza, profesionales del sector, estableciendo con ellos un exhaustivo control de calidad para lograr el producto final que demandamos.
Buscamos la satisfacción del cliente para lograr su confianza y una relación a largo plazo.

La Diferencia

Para DUOCREATIVOS, el diseño no es sólo algo estético, una tendencia o una atractiva combinación de colores y formas.
Para nosotros el diseño es mucho más.
Es la solución a una necesidad. Es la composición de unos elementos con unas características determinadas con el fin de provocar una expectativa en el receptor. Todo tiene un sentido, una base teórica sólida de respaldo con la que poder defender su función. Un por qué para cada una de las elecciones de un color, de una forma, una tipografía, textura, composición, etc.
Así, nuestro modo de trabajo consiste en afrontar cada proyecto de forma muy personal estableciendo una relación sólida y cercana con el cliente desde el principio, conociéndolo y estudiando de cerca sus productos y sus necesidades. De esta manera, tenemos la certeza de poder dar con la solución perfecta a lo que busca y a cualquiera de los problemas que se planteen.

¿Con Quién?

DUOCREATIVOS ha llevado a cabo con éxito proyectos para organismos públicos y para empresas de muy diversos sectores, como bancos, fundaciones, editoriales, constructoras, abogados, empresas de arte floral, agencias de publicidad, arquitectos, diseñadores de moda, bodegas…


        Inicio  |  Aviso Legal  |  Sitemap  |     © DUOCREATIVOS 2012. Diseño gráfico, web y multimedia. Sevilla.